<<< Plano de situación >>>


Comercial Alcalá lleva desde 1980 poniendo a disposición de sus clientes la mejor oferta de muebles tanto para empresas como para el hogar.

Nuestro objetivo fundamental es resolver de manera profesional los problemas en la selección de Muebles y utensilios para el mejor desempeño de sus funciones.

De acuerdo a las tendencias actuales, Comercial Alcalá apuesta tanto por el diseño clásico y elegante como por el diseño moderno e innovador. Queremos que nuestros clientes dispongan de la más amplia gama de productos para que puedan realizar una elección de acuerdo a sus necesidades y sus gustos.

Disponemos de los modelos con la funcionalidad más avanzada del mercado. Estamos a la cabeza de todas las innnovaciones que se producen en el mercado del mueble para que nuestros clientes puedan apostar por lo mejor en cada momento.

Sabemos que existe la necesidad de asesoría a la hora de la elección, por ello en Comercial Alcalá ponemos a su disposición a un equipo de profesionales con una gran experiencia en el sector que sabrán aconsejarle para que su elección sea la más adecuada.


C/ Plaza de Toros, nº 12 28805 Alcalá de Henares Madrid España Tel: +34 918 895 378 comercialalcala@comercialalcala.com